Normas básicas de funcionamiento

• Se justificarán siempre las faltas de asistencia.

• Las entradas y salidas del alumnado al centro, se realizarán:

• Por la puerta principal, el alumnado de Educación Infantil

• Por la puerta secundaria, el alumnado de Educación Primaria.

• Las familias no entrarán al centro a la hora de la entrada y/o salida para acompañar a sus hijos o hijas en Educación Primaria, sólo lo harán en la salida con los de Educación Infantil y en los días de lluvia.

• Para abandonar el centro en horario escolar, la familia deberá cumplimentar el documento que se le será facilitado en conserjería y siempre lo hará con sus padres o personas en las que hayan delegado.

• Si un alumno/a se encuentra indispuesto, se le comunicará a la familia por teléfono para que pasen a recogerlo y tomen las medidas oportunas. Por ello es muy importante que tengamos los teléfonos actualizados.

• No se administrarán medicamentos al alumnado, si lo podrá hacer la familia en el horario que sea necesario.

• La recogida del alumnado será a las 14 horas, si no pasan a recogerlo se le llamará por teléfono y si no es posible comunicar se entregará a la policía Local para su custodia y localización de la familia.

• Se ruega respeten los horarios establecidos para la atención a las familias en aras de un mejor funcionamiento.