¡AL CINE MEJOR EN GRUPO!

cine1 1

El martes día 2, los alumnos y alumnas de 3º, participamos en el programa Cine y Educación en Valores 2.0, definido como elemento complementario  a otras actuaciones que puedan estar desarrollándose en los colegios,para ello, se cuenta con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, EGEDA y en este caso además, el ayuntamiento de Marbella.

En nuestro caso, pudimos disfrutar del “El gato con botas”, descubriendo una vez más , en clave de humor y dibujos animados, la importancia del trabajo en equipo. Como siempre, ahí os dejo unas fotos para el recuerdo. Saludos de vuestra Seño.

cine