Creciendo en salud

ACCESOS AL CENTRO

Existen dos accesos al recinto, ninguno apto para vehículos

El acceso principal, está cerrado por una cancela de barrotes verticales de hierro, de 2 metros de altura y 3,5 metros de anchura. Ésta dispone de dos puertas anejas: una de doble hoja de 1,85 metros de anchura, y otra, de una única hoja, de 0,75 metros de anchura. Ambas puertas abren hacia afuera.

Desde esta cancela, arranca una escalera de hormigón, con seis escalones de 0,20 metros de altura y 0,40 metros de profundidad. No existe rampa de acceso para minusválidos. Existe una barandilla de hierro en el lado izquierdo de la escalera.

Desde el acceso principal se llega a un patio de entrada, que sirve distribuidor de acceso a los distintos módulos. Nada más subir la escalera del acceso principal, nos encontramos:

A la izquierda, las puertas de acceso a las diferentes dependencias del módulo 3.

Al frente, nos encontramos con la puerta de acceso al Módulo de primaria. Consiste en una estructura de carpintería metálica acristalada, de 4 metros de anchura y 2,75 metros de altura, con puerta central de doble hoja, con apertura hacia el interior, y de 1,95 metros de anchura por 2,25 metros de altura.

A la derecha, nos encontramos con una cancela de barrotes verticales metálicos con apertura hacia el interior del patio, de 1 metro de altura por 2,9 metros de anchura, que accede al patio de infantil.

El segundo acceso al centro, consiste en una puerta metálica, con apertura hacia el interior, de 1,2 metros de anchura por 2 metros de altura. Sobre esta puerta, existe una red metálica de seguridad, de 1,5 metros de altura.

Desde este acceso arranca una escalera, con 21 escalones de hormigón de 0,15 metros de altura, para llegar a una segunda puerta de barrotes metálicos, de doble hoja, de 2,5 metros de anchura y por la cual se accede al patio interior.