COLEGIO PÚBLICO NUESTRA SRA. DEL CARMEN

El huevo de chocolate

Página para niños

ACTIVIDADES

La actividad principal que desarrolla el colegio, como la de cualquier otro centro docente, es la enseñanza.

El horario lectivo es de 9:00 a 14:00 horas.

El centro tiene un total de 12 aulas, distribuidas de la siguiente forma:

- Aulas de Primaria: La Educación Primaria comprende seis cursos académicos, desde los seis a los doce años de edad y se desarrolla en 6 aulas del centro.

- Aulas de Infantil: Atiende a niños y niñas del segundo ciclo de Educación Infantil, desde los tres a los seis años de edad, destinándose 3 aulas del centro. Su finalidad es la de contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños.

- Aulas de Alumnado específico: Es el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociada bien a algún tipo de discapacidad de la que resulte la necesidad de recibir educación especial, bien a una alta capacidad intelectual que precise actividades complementarias a la formación reglada. Además, para la orientación y atención psicológica del alumnado. Se destinan 3 aulas pequeñas  en la que se atenderá individualmente o en pequeños grupos.

- Aula de biblioteca y sala de informática: se desarrolla los planes de lectura establecidos en el centro y la aplicación de las  TIC como elemento motivador y estimulante.

Acceso a TUTORÍAS

Vídeos del colegio