ACTIVIDADES

La actividad principal que desarrolla el colegio, como la de cualquier otro centro docente, es la enseñanza.

El horario lectivo es de 9:00 a 14:00 horas.

El centro tiene un total de 12 aulas, distribuidas de la siguiente forma:

- Aulas de Primaria: La Educación Primaria comprende seis cursos académicos, desde los seis a los doce años de edad y se desarrolla en 6 aulas del centro.

- Aulas de Infantil: Atiende a niños y niñas del segundo ciclo de Educación Infantil, desde los tres a los seis años de edad, destinándose 3 aulas del centro. Su finalidad es la de contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños.

- Aulas de Alumnado específico: Es el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociada bien a algún tipo de discapacidad de la que resulte la necesidad de recibir educación especial, bien a una alta capacidad intelectual que precise actividades complementarias a la formación reglada. Además, para la orientación y atención psicológica del alumnado. Se destinan 3 aulas pequeñas  en la que se atenderá individualmente o en pequeños grupos.

- Aula de biblioteca y sala de informática: se desarrolla los planes de lectura establecidos en el centro y la aplicación de las  TIC como elemento motivador y estimulante.