BIENVENIDOS AL CURSO 2020-21

El equipo de apoyo de nuestra biblioteca escolar «El castillo» os damos la bienvenida a este nuevo curso, tan marcado por la pandemia que estamos viviendo, pero con muchas ganas de seguir trabajando con nuestro alumnado en la medida de lo posible.
Agradecer al equipo docente y a nuestro alumnado,  el gran esfuerzo que se está realizando para adaptarnos a esta situación y desde nuestra biblioteca se seguirá trabajando y difundiendo nuestras producciones.
También agradecer a nuestro AMPA por sus propuestas de actividades adaptadas a las circunstancias y su colaboración con nuestra biblioteca.
Pronto saldremos de esta situación y todos unidos haremos que nuestro alumnado disfrute de nuestra pequeña biblioteca, aunque sea desde el aula..
Muchas gracias a tod@s y ánimo!!!