CLAUSURA DE LA BIBLIOTECA 2.018 – 19

Otro año más, llegamos a final del curso y realizamos la Clausura de la ” Biblioteca el Castillo”. En esta ocasión, contamos con la presencia de un compañero de profesión y autor de libros, cuentos y poesías: Francisco Rodríguez.

Se han realizado diversas actividades para cada uno de los ciclos como podemos ver en los siguientes videos.

Además de estas actividades se ha entregado al alumnado, desde la Biblioteca Escolar, diplomas y libros, a los tres mejores lectores por nivel, desde primero a sexto. También, desde el plan Creciendo en salud, se ha entregado un detalle al par de alumnos por clase que más fruta y verdura han consumido en el desayuno, durante el curso.
Muchas gracias al AMPA el Castillo por colaborar con nuestra biblioteca y gracias a Francisco por su dedicación.

Posted by serlica in Clausura, Slide