EL AÑO QUE SE PARÓ EL MUNDO

Desde el Equipo de Apoyo de la Biblioteca «El Castillo» tenemos el gusto de compartir con tod@s vosotr@s, tanto alumnado, profesorado como familias del CEIP Nuestra Señora del Carmen, el emotivo video creado por alumnado de 4°EP, con motivo de la celebración del día del libro.

Felicitar al alumnado que ha participado en la elaboración del video: Emily, Julia, Ángel, Maxi, Nico Herrero, Miriam y Gael.

Agradecer también a las familias que han hecho posible que este trabajo se haya realizado.

Enhorabuena chic@s y muchas gracias por vuestra participación!!!
Posted by Teresa Rueda Palma in Día del Libro, Slide