La alcaldesa de Marbella viene a visitarnos

La alcaldesa se comprometió con el Centro a venir personalmente a delvolvernos el paisaje andaluz que dibujaron nuestros alumnos y alumnas en la celebración del Día de Andalucía Escolar celebrado en el Palacio de Congresos de la ciudad.
La alcaldesa Mª Ángeles Muñoz saludando a una de nuestras alumnas

Junto a la alcaldesa venía también la Delegada de Cultura, Carmen Díaz, y creemos que se llevaron una buena impresión del Centro viendo el trabajo que habíamos realizado durante la Semana Intercultural y Meering Comenius que tuvo lugar la última semana del 2º Trimestre.

En la visita recibieron una calurosa acogida por parte del alumnado del centro.
Visita al colegio acompañada por el director.
Junto a los niños y niñas que pintaron el paisaje andaluz.
Fragmentos del paisaje.

Vídeo de RTV Marbella.

Aquí os dejamos también un fragmento de la celebración del Día de Andalucía Escolar en el que estuvieron presentes las cámaras de RTV Marbella, a la que queremos agradecerle la cesión de las imágenes del evento.

Comments are closed.