Libro de arte en Infantil

Como ya conoceréis muchos, la producción propia de libros es una actividad que año a año se realiza en 6º de Primaria, son ya 5 los libros editados por nuestro alumnado.
Este año, por primera vez, se ha editado también un libro en Infantil, “Obras de Arte 4″ realizado por los alumnos y alumnas de 4 años. En una actividad en la que se implicaron alumnos y familias quedó un libro muy interesante y que también nos ha servido para completar algunas de nuestras actividades Comenius relacionadas con el arte.

(Pulsa sobre la imagen para ver el libro completo)
Posted by serlica in Libros Digitales