X Encuentro Provincial de Bibliotecas Escolares

Los días 11 y 12 de abril, tuvo lugar en la Delegación Provincial de Málaga el X Encuentro Provincial de Bibliotecas Escolares. Como el año anterior nuestro centro participó con un cartel en el que expusimos las actividades realizadas hasta la fecha desde nuestra Biblioteca Escolar «El Castillo». Aquí os dejamos el cartel que presentamos.

(Pinche sobre la imagen para ampliarla)

Una de nuestras maestras de Infantil, Marta, visitando la exposición en Delegación.

Pero la producción de carteles en nuestra Biblioteca «El Castillo» no se limita sólo a los encuentros provinciales que se celebran año a año, con motivo de la celebración de nuestra VIII Semana Intercultural se realizó otro cartel explicativo en el que se explican de forma muy gráfica las actividades realizadas durante la semana y las que hubo simultáneamente fuera del «cole» con nuestro II Meeting Comenius del Proyecto «The Earth is our Home».

(Pinche sobre la imagen para ampliarla)

¡¡Seguiremos Informando!!

Comments are closed.