Y el nombre de nuestra mascota es… Pancho

Después de una reñida votación finalmente el nombre ganador ha sido Pancho de Darío Vázquez Rivera (3º Educación Primaria). Con 808 votos ha sido el nombre elegido por nuestros 1567 votantes, que podrían haber sido más si no se produce el problema en el Blog que hizo que todas las mascotas perdieran un número importante de votos, sin ir más lejos los dos perros con mayor número de votaciones Pancho y Nagua perdieron más de 100 votos cada uno.

Ha habido días en los que el Blog ha recibido un gran número de visitas, el día 31 de mayo (día que se cerró la votación) el Blog recibió 935 visitas y hay otros días, como el 12 de mayo, en el que nos visitaron un total de 875 personas. Sabemos que la difusión por parte del profesorado y alumnado han hecho que esta encuesta haya sido un éxito total de participación.
Las redes sociales como Facebook o el envío masivo de emails ha dado sus frutos y la difusión que se ha hecho del Blog de nuestra Biblioteca Escolar «El Castillo», que era el objetivo principal, ha sido increíble.
Esperamos que ahora que todos nos conocéis sigáis visitándonos y leyendo las novedades y actividades que se programen desde nuestro equipo de apoyo a la Biblioteca Escolar.
Gracias a todos por participar.

Comments are closed.