COLEGIO PÚBLICO NUESTRA SRA. DEL CARMEN
C/ Escuela, 6
29600 Marbella
Tel.: +34 - 951 270 920
Fax: +34 - 951 270 919
Blog de coeducación
Escuela: espacio de paz
Creciendo en salud
Huerto del Castillo
Escuela: espacio de paz
Biblioteca escolar
Biblioteca escolar
Escuela: espacio de paz
CENTRO ADSCRITO
 
Recursos Educativos

Juegos educativos
interactivos "online"

El huevo de chocolate

Página para niños

 

Los centros escolares paralizan toda actividad presencial, sea administrativa o pedagógica.

Estimadas familias:

Ante la inminente publicación del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en la que, entre otras consideraciones, además de la suspensión de la actividad educativa presencial, se contempla la suspensión de los plazos administrativos, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha adoptado las siguientes medidas, que se aplicarán a partir del próximo lunes 16 de marzo de 2020:

1. Los centros educativos permanecerán cerrados. El seguimiento de las actividades educativas se hará, cuando sea posible, por medios telemáticos.

2. Se habilitará, a partir del mismo lunes 16 de marzo, una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI de la persona que presenta la solicitud y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos.

Os recordamos que no es un momento de vacaciones, tenemos que ser muy conscientes de la situación y seguir las indicaciones que nos ofrecen los profesionales sanitarios y el Ministerio de Sanidad. Es importante mantener la calma, la tranquilidad y ser responsables.

Agradecemos vuestro continuo apoyo mientras juntos luchamos contra el Covid-19, al que seguro que venceremos muy pronto.

 
 
Acceso a TUTORÍAS

Vídeos del colegio

Blogs del colegio

AMPA


Tablón de anuncios

Protección Civil