Proceso de enseñanza aprendizaje del alumnado.

El claustro del CEIP Ntra. Sra. Del Carmen se está coordinando para que nuestro alumnado pueda seguir con su proceso de aprendizaje en casa y para facilitar a las familias pautas de actuación con sus hijos e hijas en estos días difíciles que nos está tocando vivir.

Aunque el pasado viernes 13 el alumnado, que asistió al centro, se llevó los materiales, así como las tareas a realizar durante este tiempo, próximamente, en la tutoría online del nivel de su hijo/a, el tutor/a colgará un horario con la planificación y temporalización de las actividades.

Además de esto, el profesorado de su hijo/a se comunicará con vosotros a través de PASEN/IPASEN y estará disponible para resolver cualquier duda o aclaración que pudieran necesitar.

Recuerden que pueden comunicarse con el profesorado a través de esta plataforma o escribiéndole un correo electrónico.

Igualmente, en cada tutoría virtual, se irán añadiendo más recursos online para reforzar aprendizajes.