Archivo mensual: junio 2020

Merci beaucoup à tous !

Os deseamos unas felices vacaciones para todo el alumnado y familias del Castillo. Merci beaucoup à tous !

Les virelangues

Bonjour à toutes et à tous ! Hoy os traemos dos trabalenguas que han preparado los alumnos y alumnas de 1° de Educación Primaria a los que agradecemos profundamente su esfuerzo y participación.   Merci beaucoup !

La toque du Chef

Esta semana, en nuestro libro de 2° nos venía entre las actividades, cómo realizar nuestra propia «Toque du Chef». Nuestros alumnos y alumnas han querido mostrar cómo quedó el suyo. Enhorabuena a todos. Merci beaucoup !

RESPUESTA DE CHLOÉ A TODO EL ALUMNADO

Publicado en TORRE EIFFEL | Deja un comentario

Chansons des gestes «Corona minus» barrières pour l’école

Publicado en À l'école | Deja un comentario

«Les guirlandes»

Bonjour à toutes et à tous ! En nuestro libro de 2° nos venía como actividad extra, fabricar nuestra propia «guirlande» y nuestros alumnos nos muestran cómo quedaron las suyas. Muchísimas gracias a todos. Trés bon travail !