Todo el alumnado y el equipo docente del centro disfrutaron juntos de un día de convivencia en el Fuerte Nagüeles. A su llegada tomaron fuerzas con un desayuno para comenzar, poco después, con las distintas actividades en la naturaleza.

Los más pequeños pudieron visitar la granja escuela y conocer los distintos animales domésticos que viven en ella, dar una vuelta a caballo en el picadero, saltar en un castillo hinchable y visitar el parque. Posteriormente, pasaron a desarrollar un taller de repostería donde hicieron piruletas de chocolate y pan, que después pudieron degustar.

El alumnado de Primaria, por otro lado, realizó actividades multiaventura tales como rocódromo y tirolina, además de practicar equitación, minigolf o tiro con arco.