C/ Escuela, 6

interactivos "online"

El huevo de chocolate

Página para niños

En esta XI edición de nuestra Semana Intercultural hemos homenajeado a Bélgica y a Venezuela, por ser países que son parte de nuestra Comunidad Educativa.

En esta edición hemos seguido el homenaje de estos países con el formato de 7 talleres de 30 min, por el que rota todo el alumnado promoviendo de forma participativa el conocimiento y el interés por otras culturas.

Como novedad, este año, hemos reproducido este formato de talleres con instituciones locales, familias, monitores y profesorado que han colaborado transmitiéndole a nuestro alumnado, de forma participativa, el interés por los animales, las plantas, el yoga, el baile, la prevención de incendios, los primeros auxilios y la gastronomía francesa.

Y por último, como cierre, otra novedad, la fiesta de la primavera con la colaboración del AMPA EL CASTILLO ofreciéndole al alumnado varias actuaciones y a las familias una degustación de productos para recabar fondos.

A continuación os dejamos una serie de fotos que ilustrará algunos momentos de esta XI Semana Intercultural a la que podéis acceder desde estas entradas:

BÉLGICA

VENEZUELA