PALABRAS DE LAS SEÑOS «TERESAS»

Os dejamos estos vídeos y os animamos a seguir en estos días tan complicados.

Para nuestro alumnado, seguimos trabajando de forma coordinada pero desde casa porque » nosotras también nos quedamos en casa», pero preparando y recomendando tareas y cosas que podéis hacer con los peques.

Nos haría mucha ilusión recibir fotos y pequeños vídeos mientras hacéis vuestras tareas u otras actividades, si os disfrazáis, bailando, cuidando vuestras plantas, dibujando, haciendo ejercicios físicos, etc. Nos lo podéis hacer llegar preferentemente por emails o vía wasap a través de la delegada, si no os importa. Así podríamos ponerlo en el blog de la clase como cuando estamos en el colegio ( así todos los compañeros de clase lo pueden ver) .

Recordaros nuestros email: m.teresa@colegioelcatillo.es m.teresavega@colegioelcastillo.es

¡¡OS DESEAMOS MUCHO ÁNIMO EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES. CUIDAROS MUCHO!!