Libro viajero

Buenos días !!!!

Durante este curso escolar nuestro libro viajero ha estado centrado en vosotros: las familias.

Hemos trabajado la paciencia ( muchos han tenido que esperar meses y meses hasta que le tocara llevarse el libro ) hemos reflexionado sobre las diferentes familias de nuestra clase: en algunas hay muchas personas, en otras menos, en algunas hay animales, en otras no…pero todas únicas y especiales.

Ha sido divertido saber curiosidades de cada uno de los miembros que la conforman, saber sus nombres, en qué trabajan, hemos conocido a familiares que ya no están con nosotros pero que están tan presentes como si lo estuvieran y hemos visto que si les seguimos recordando nunca se irán del todo, porque estarán en nuestro corazón para siempre.

Hemos visto que hay personas más jóvenes, algunas ya son mayores…hemos hablado de nuestros miedos, de las personas que nos dan felicidad solo por ser quiénes son.
Hemos hablado de lo felices que se sintieron nuestros familiares cuando nacimos nosotros, hemos contado anécdotas de los momentos vividos en algunas de las fotos…

En definitiva, ha sido una experiencia maravillosa y ojalá pudiérais escuchar lo que han dicho de vosotros 🙂

Mil gracias a todos/as por cuidar de nuestro libro tan tan bien, este libro será guardado y se irá para primaria para que lo puedan ver siempre que lo deseen, será uno de sus nexos con la Educación Infantil.

¡ Qué paséis un buen día !