Clausura del Plan LyB

El viernes 3 de junio tendrá lugar el acto de clausura del Plan de Lectura y Bibliotecas. En este acto se entregarán los diplomas de lectura a los mejores lectores y lectoras de cada curso, premiando así el esfuerzon que han realizado durante todo el año.
Además en este acto se conocerá el nombre ganador de nuestra mascota. Parece ser que hemos tenido problemas con la encuesta y el día 16 de mayo hubo un recorte proporcional en todas las puntuaciones de los nombres, no sabemos si la encuesta no ha soportado tantas votaciones o si ha habido algún problema en el Blog. Lo que sí es cierto es que todas las mascotas perdieron votos y que los dos que se perfilan como favoritos Nagua y Pancho, estaban cada uno con más de 500 votos y se quedaron en casi 400, perdiendo cada uno más de 100 votos. Otros como Ñeco, que estaba en 51 votos y es el tercer clasificado hasta la fecha, se quedó en 39 votos.
A pesar de estos problemas informáticos os animamos a seguir votando, la página ha recibido en 15 días más de 3000 visitas, todo un récord para un Blog de una Bilioteca Escolar, por lo que os agradecemos la participación tan entusiasta en una actividad como esta.

Aquí os dejamos los actos preparados para la Clausura de este día.