DESAYUNO NAVIDEÑO DEL MUNDO

Un año más, celebramos nuestro tradicional “Desayuno navideño del mundo”
La convivencia diaria de un alumnado procedente de las más diversas culturas nos enriquece cada día más. Este año hemos vuelto a deleitar nuestros paladares con una gastronomía muy variada.

¡Mmmmm…Qué rico todo! Pastelitos de Marruecos, galletitas de Inglaterra, panettones italianos, mantecados y polvorones españoles, dulces chinos, trufas de brasil, creppes franceses, churros, turrones….y un montón de cositas más, ¡todas riquísimas! ¡Todo un éxito! Agradecemos a todas las familias su colaboración. Ha sido una oportunidad magnífica para cerrar los ojos y pensar que estábamos en cualquier país del mundo.
Gracias a todas las familias del alumnado, quienes colaboraron con platos típicos de cada país, el desayuno fue todo un éxito.