8 DE MARZO

El alumnado de Primero de Primaria hemos pasado un 8 de marzo genial, con muchas actividades.

En primer lugar celebramos el CARNAVAL, llegamos todos disfrazados muy chulos de la película Vengadores: infinity war y junto con todo el colegio realizamos un pasacalles, nos lo pasamos muy bien, ¡parecíamos estrellas de Hollywood! Saludando a todo el mundo y haciéndonos un montón de fotos y videos.

Después volvimos al cole a nuestra aula y los superhéroes y superheroínas recordamos que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” y tocaba trabajar un poquito en clase. La seño nos dijo que era un día importante, que se celebraba el DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA y nos contó un cuento muy bonito e hicimos actividades, dibujos, escuchamos música y terminamos ¡bailando! Fue muy divertido.

Para finalizar el día tuvimos actuaciones. Primero llegaron unas alumnas de sexto disfrazadas de la película de Titanic y nos tocaron una canción muy bonita de la peli con flautas dulces y con un instrumento que se llamaba flauta melódica, nos encantó. Después la clase de quinto nos cantaron una chirigota muy chula y graciosa.

¡Ha sido un día fantástico!