DIRECTO CON LA SEÑO QUE NOS CUENTA UN CUENTO

Hola chic@s y familias!!! Hoy es un día especialmente emocionante y además, es el día del libro. Esta noche, siii  la seño Tere, tiene el gusto de contar en directo, el cuento » Los tres cerditos»,  a través del canal podcast.

⭐Podcast y a dormir⭐

Muchas gracias a la seño Ana de 4 años, que colabora en este proyecto tan precioso junto a otros maestros y maestras, haciendo más llevadero estos momentos tan difíciles y haciendo felices a nuestros chic@s, a través de la emisión diaria de cuentos.

A partir de este recurso, buscamos la magia de la voz, como conexión para la imaginación,  la fantasía y la ilusión que despiertan los cuentos.

Esta noche a las 21 horas, podéis escuchar  una versión propia del cuento de los tres cerditos, contado con rimas y que algunas veces lo hemos recitado en clase. A través de la aplicación App Spreakers Podcast Player que podéis descargar en los siguientes enlaces.

podcast_dormir-700x500

La tenéis para Android e IOS

Enlaces:

También podéis disfrutar del cuento en el siguiente link de Instagram

Enlace:

Me gustaría escucharos a vosotros también, en este mismo canal, así que podéis mandar a mi email, comentarios para que se puedan publicar mañana.Os lo dedico a vosotr@s, mis alumn@s y familias del cole «El Castillo», al igual que a mis compañeros. ¡¡Va por ustedes!!

Deseo que os guste. ❤😘

Comentarios cerrados.