Visita granja-escuela

Buenos días familias!

Con motivo de la Semana Intercultural de nuestro centro, el pasado martes fuimos a la granja-escuela La Albuquería de Coín. Fue un día increíble de convivencia entre nosotros, con la naturaleza y los animales 🙂

Os quiero dejar con algunos de los momentos vividos allí.

Íbamos súper contentos porque llevábamos esperando este día durante mucho tiempo.

Al llegar, nos recibieron las monitoras y nos fuimos directos a la zona de desayuno.

Después estuvimos recorriendo las diferentes zonas con animales de la granja.

Luego hicimos un recorrido por toda la granja para ir a la zona del pan, ¡donde hicimos un bollito con nuestras manos!

Posteriormente estuvimos conociendo la zona de huerta y aprendiendo sobre las diversas actividades que allí se realizan. Aprovechamos para conocer bien las plantas aromáticas ya que las iremos conociendo a lo largo de nuestro proyecto. Allí hicimos un saquito que nos llevamos a casa.

Después, nos fuimos al comedor a tomar unos macarrones que nos supieron genial !!!

Después de la comida nos fuimos a una zona sombreada para conocer los árboles frutales: especialmente los cítricos e hicimos zumo de naranjas y limones 😀

Finalmente recogimos mochilas y nos preparamos para salir, no sin antes despedirnos de nuestras monitoras: Raquel y Vito que fueron maravillosas y nos enseñaron un montón de cosas !!!!! Gracias chicas !!!

Llegamos muy cansados pero con muchas experiencias vividas.

Gracias familias y AMPA por hacer esto posible.

¡ Hasta la próxima !