Teléfono roto

La actividad se realiza en círculo. Un alumno susurra un mensaje en el oído a otro niño que está a su derecha y éste pasa el mensaje al niño que está a su lado. El mensaje tiene que pasar de un niño a otro hasta que el último niño diga en voz alta cuál es el mensaje secreto.

En esta ocasión el mensaje secreto tiene que estar relacionado con la música.

Visualizamos un vídeo de música de Jazz, y nos fijamos en los instrumentos musicales y elementos relacionados con la música (atril, micrófonos…).

Salieron mensajes secretos musicales increíbles! «El Piano me relaja», «La flauta es un instrumento muy chulo», «La música de Jazz me ha cautivado», «Yo quiero un micro para cantar» …

Los alumnos se rieron mucho.