CLAUSURA BIBLIOTECA ESCOLAR 2021-22

El viernes 17 de junio celebramos el acto de clausura de nuestra biblioteca escolar «El Castillo». El equipo de biblioteca hicimos la entrega de diplomas y libro de regalo a los tres mejores lectores en los distintos niveles de primaria y en infantil, se entregó una caja de mini libros para las bibliotecas de clase. Además se hicieron entrega de diplomas y libros, por la participación en otras actividades promovidas por los planes y proyectos del centro: libros por la participación en el concurso de cuentos para la humanidad ( cruz roja), diplomas por participar en chefs for children, libro al ganador del fructómetro de cada nivel, diplomas a los niveles participantes en la feria de la ciencia Al-baytar, productos ecológicos de nuestro huerto al alumnado seleccionado en el concurso de cuentos RECAPACICLA además de un pequeño detalle a cada niño y niña. Ha sido una jornada repleta de detalles y esperamos que continuéis leyendo y participando en las actividades que se promueven desde el centro.

¡ Hasta la próxima Clausura!!!