CELEBRAMOS EL DÍA DE ANDALUCÍA

Otro año más, celebramos en el cole el día de Andalucía, tanto el alumnado como el profesorado ha podido asistir al cole con abalorios o trajes típicos de nuestra tierra andaluza. La entrada y salida del cole ha sido amenizada con varias versiones del himno de Andalucía, incluido por bulerías.

Retomamos con mucho agrado, el típico desayuno Andaluz que nos ha ofrecido nuestra queridísima AMPA, que tanto el alumnado como el profesorado, disfrutamos durante esta jornada, de este fabuloso desayuno.

Muchas gracias a las familias que han participado para que la actividad se ha haya realizado con total éxito.

Además, durante la jornada se han realizado diversidad de actividades programadas en los ciclos donde hemos aprendido muchos contenidos sobre nuestra Comunidad Autónoma: scape room con diversas pruebas (pasa palabras, pinta caras, bandera, etc), murales, poesías, cuentos, decoración de pasillos, etc.

Os dejamos las imágenes que plasman el trabajo realizado durante la jornada. Esperamos que disfrutéis lo mismo que nosotros durante el desarrollo del día.

Muchas gracias a todos y todas los que habéis formado parte del desarrollo de la jornada.

¡Hasta la próxima!

;