Creciendo en salud

Dona Médula y Serás mi Héroe

El día 27 de mayo, coincidiendo con nuestra XVI Semana Intercultural, todo el alumnado de nuestro colegio trabajó la campaña “Dona Médula y Serás mi Héroe” con contenido facilitado por AVOI (vídeos, documentales, unidad didáctica, etc.) y con un tríptico, elaborado por el centro, que se llevaron a casa.

El alumnado de 5º y 6º, además, salió a la Plaza de los Naranjos a realizar una bonita labor de concienciación sobre la donación de médula, donde estuvieron presentes la Delegada de Educación de Málaga, la alcaldesa de Marbella, el presidente de la asociación AVOI, el padre de Pablo Ráez y otras autoridades municipales.

Las actividades fueron las siguientes: lectura de manifiesto, interpretación de un RAP elaborado por Gael, de 5º de Primaria, actuación de baile como reclamo, información a los viandantes con contenido multimedia, elaborado por el propio alumnado, e invitación a la compra de camisetas en mesa AVOI, donde, además podían retirar los trípticos informativos elaborados por nuestro colegio.

Nuestro más sincero agradecimiento a la AMPA El Castillo, así como a las familias voluntarias, por apoyar y participar en esta bonita actividad.

¡ A POR EL MILLÓN DE DONANTES ¡

Lectura de manifiesto

RAP de Gael

BAILE ALUMNADO