Estimadas familias:

Los días 28, 29 y 30 del pasado mes de marzo tuvo lugar el tercer encuentro entre los profesores que componen la Asociación estratégica Erasmus + K2 pertenecientes a los países de Letonia, Lituania, Polonia, Rumania, Eslovenia, Grecia y España.

Tuvimos la suerte de poder disfrutar dos días antes visitando la capital de Letonia, la preciosa Riga.

Este encuentro tuvo lugar en la ciudad lituana de Preili en el colegio “Jana Eglisa PREILU VALSTS GIMNAZIJA” que fue sede de esta tercera reunión.

Aquí, después de un año trabajando juntos a través de internet para preparación del proyecto por fin nos volvemos a encontrar en vivo para presentar y seguir avanzando en el desarrollo de las actividades previstas en la ejecución del mismo.

Proyecto “HOME ALONE”, que como ya comentamos en la noticia de introducción, versa sobre la influencia directa que tienen las nuevas tecnologías e internet en la vida de los niños y adolescentes, causando en muchos de los casos aislamiento tanto de familia como amistades.

Estamos analizando dicha situación en cada uno de los países y poner solución a los diferentes problemas que nos vayamos encontrando.

Aquí os dejamos una selección de fotos y videos de nuestra visita.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Gracias por vuestra atención

CONOCIENDO