Creciendo en salud

Estimadas familias:

En la semana del 28 de noviembre al 3 de diciembre se llevó a cabo el segundo encuentro entre el profesorado y el alumnado que componen la Asociación estratégica Erasmus + K2.

En este encuentro en Polonia, en la ciudad de Poznan, se contó con una participación representativa del alumnado de todos los centros asociados. Que en nuestro caso participaron cuatro alumnos asignados en el proyecto a esta movilidad de 6º curso de Educación Primaria.

Donde fueron acogidos por familias del centro y experimentaron como es la vida escolar de sus compañeros homólogos. Llevando a cabo las actividades diarias que los niños polacos llevan a cabo.

Aparte de participar en dichas actividades escolares, visitaron la ciudad de Torun, donde Copérnico nació.

Podemos catalogar dicho encuentro como muy positivo y enriquecedor tanto para el profesorado como para el alumnado, ya que nos ha dado una oportunidad magnífica para interacción intercultural

Aquí os dejamos una selección de fotos y videos de nuestra visita.

ACTUACIONES
PAISES