I Encuentro de centros con el sello de calidad educativa LabelFrancÉducation

Justo a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, parte del equipo directivo y la coordinadora bilingüe francés de nuestro colegio, tuvimos la suerte de asistir, previa invitación, al I Encuentro de centros con el sello de calidad educativa LabelFrancÉducation que obtuvimos el pasado curso escolar.

Es un privilegio haber sido galardonados con este sello que reconoce y valora la dedicación y profesionalidad en la difusión de la lengua y la cultura francesas en nuestro colegio, así como a la promoción de una enseñanza bilingüe de alta calidad en ese idioma.

En el siguiente enlace podéis encontrar más información sobre este sello de calidad para la enseñanza bilingüe francófona. https://www.labelfranceducation.fr/es

En esa misma página podéis comprobar que somos uno de los sólo diez colegios de Educación Primaria de Andalucía que contamos con este distintivo.

No dejéis de visionar el vídeo presentación de nuestro centro donde recogemos aspectos destacables de nuestro proyecto bilingüe francés.