DÍA DE LA PROTECCIÓN
DE LA NATURALEZA

Desde el plan Aldea del cole, hemos trabajado el día de la protección de la naturaleza celebrado el 18 de octubre.

Con esta actividad, el alumnado ha reflexionado sobre las pequeñas cosas y gestos que podemos hacer todos los días por el medio ambiente para hacer del mundo un lugar mejor.

Han coloreado y leído todos sus retos y desde casa han ido colaborando para hacer la mayoría de retos a lo largo de estas semanas.

Agradecemos a las familias y nuestro alumnado tanta implicación al haber conseguido la mayoría de retos y volver con casi toda la actividad completada.

El mundo se merece estos pequeños gestos que hacen grandes cambios

DÍA EUROPEO SIN COCHE

Desde el Plan Aldea hemos trabajado esta semana el día europeo sin coche. Celebrado el viernes 22 de septiembre.

Para ello, todo el alumnado del centro ha colaborado en la realización de un cartel en el cual hemos reflexionado y debatido sobre las ventajas de prescindir del uso del coche y alternativas más ecológicas para hacer los trayectos en nuestra vida diaria.

;