DÍA DE SAN VALENTÍN

Nosotros celebramos el amor cada día y también el respeto, el perdón, la tolerancia, la honestidad, la sinceridad, la lealtad… valores que van muy de la mano de la AMISTAD.

Cada día, nos decimos «cosas bonitas», nos cuidamos, nos respetamos, nos enfadamos, pedimos perdón (cuando nos sentimos preparados y calmados), aceptamos que todos somos diferentes (¡qué suerte la nuestra!) que no todos tenemos el mismo carácter ni la misma forma de ser. Estamos aprendiendo MUCHAS cosas que no siempre se pueden fotografiar, pero que se van sembrando en el interior de todos y cada uno de los niños/as de la clase.

El pasado martes fue el Día de San Valentín y la seño pensó que a las familias les haría ilusión tener una tarjeta ese día, como estamos de lleno en el Universo, elegimos esa temática para decorarla 🙂

Usamos los rollos de papel que estáis trayendo al cole para hacer unos bonitos corazones en la portada.

Después cada uno eligió libremente a un compañero / a para hacerle un dibujo y que lo pudiera recibir.

Además participamos en la campaña solidaria a favor de la Fundación Olivares, decoramos un corazón e hicimos una cadena con otros centros de Marbella.

¡Gracias por acompañarnos en la salida!

Espero que os hayan gustado estas propuestas 🙂