Visita especial

Como se acerca el día del flamenco no he querido dejar pasar este día para recordar una visita muy especial que tuvo lugar en nuestro cole.

Hace unas semanas nuestro compañero Paco quiso traer su cajón flamenco y tocarlo delante de sus compañeros, después de uno en uno (los que quisieron) lo intentaron hacer tan bien como él ! vimos que no era tan sencillo … jejeje

Unos días más tarde, su papá Ángel se ofreció para darnos un taller de percusión a nosotros y al resto de clases de infantil. Gracias por ser tan generoso !!! estos niños aún no saben que recibieron una clase magistral de alguien tan relevante en el mundo del flamenco como tú.

He querido dejar este recuerdo en nuestro blog 🙂 Pero qué suerte hemos tenido !!! GRACIAS FAMILIA !