ACTIVIDADES DE REFUERZO



EMOCIONES

CONCIENCIA FONOLÓGICA

Feliz día del padre

¡Feliz día del Padre!

Os invitamos a ver esta selección de canciones infantiles para papá, que han publicado conmishijos.com

Podéis cantarle estas canciones, será un regalo memorable para decirle que es el mejor papá del mundo. Son 5 canciones para el Día del Padre. ¡Felicidades a todos los papás!

CLICK AQUÍ canciones-dia-de-padre

Aquí tenéis 10 poemas para felicitar a papá por el Día del Padre y todos ellos encierran un mensaje muy bonito para los padres. Es una estupenda forma de decir… ¡Te quiero papá!

CLICK AQUÍ

poesia-padre

Originales manualidades para el día del Padre

¿Acaso hay un regalo mejor que el que hace un hijo a su papá? Con material de reciclaje y mucha ilusión podéis hacer marcos de fotos, llaveros, flores, portalápices, collage de fotos y muchas cosas más.

CLICK AQUÍmanualidades-papa

 Galletas con mucho amor

Si quieres organizar una fiesta para el día de la madre o el día del padre, no pueden faltar estas maravillosas galletas con mucho amor, una receta muy fácil de cocinar con los niños y que encantará a todos. También sirve para una fiesta de cumpleaños. Estas galletas con forma de corazón están deliciosas.

CLICK AQUÍgalletas

Os deseo un feliz día del padre. Sabéis lo importante que sois para vuestros peques, disfrutad de ellos este día en casa, daros mucho amor, ser más comprensivos que nunca, pacientes y recordad intentar mostrar siempre vuestra mejor versión. Estáis haciendo un gran trabajo de crianza, vuestros peques siempre hablan de vosotros con mucho amor y admiración.

Feliz día.

Un beso por los aire!!

La seño Ana Blanco

Posted by Ana Blanco Fernández in 4 años, Aprendo en casa  

Deja una respuesta