Seleccionados como práctica docente innovadora en España por NeuroEduca

El programa NeuroEduca desarrollado en el CEIP Nrta Sra de Carmen de Marbella, en el aula de 5 años y su tutora Ana Blanco, ha sido seleccionado como práctica docente innovadora en España durante el año 2021. Esperamos estar en SIMO EDUCACIÓN 2021 para compartir con vosotros/la experiencia.

SIMO es el Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa, organizado por IFEMA MADRID en colaboración con Educación 3.0 y tendrá lugar del 2 al 4 noviembre 2021. Allí nos encontraremos apasionados/as de la innovación, la educación y la tecnología, y múltiples sectores de la Comunidad Educativa de España y Latinoamérica.

Si estás lejos o no puedes asistir recuerda que SIMO Educación cuenta con la plataforma digital SIMO EDUCACIÓN LIVEConnect, la mayor comunidad y red profesional educativa internacional en formato digital que acompañará al formato presencial para favorecer el contacto y la comunicación “en vivo”.

Muy ilusionados que NeuroEduca, programa creado por @danimolmar, pueda formar parte de las buenas prácticas desarrolladas en España durante el 2021 con el objetivo de mejorar los procesos escolares y los resultados educativos innovadores, efectivos sostenibles y replicables.

En nuestro caso se espera implementar NeuroEduca para la mejora de la función ejecutiva en alumnado de 3-8 años en más de diez Centros públicos de @consejería gracias al @cepmarbella y a @jesúsguillen y a otras entidades con las que esperamos colaborar en el futuro @anaya @piramide abrá un apartado especial en SIMO EDUCACIÓN y SIMO EDUCACIÓN LIVEConnect.

Nuestro colegio seguirá trabajando las Funciones Ejecutivas con mucha ilusión.