ACTIVIDADES DE REFUERZO



EMOCIONES

CONCIENCIA FONOLÓGICA

Seleccionados como práctica docente innovadora en España por NeuroEduca

 

El programa NeuroEduca desarrollado en el CEIP Nrta Sra de Carmen de Marbella, en el aula de 5 años y su tutora Ana Blanco, ha sido seleccionado como práctica docente innovadora en España durante el año 2021. Esperamos estar en SIMO EDUCACIÓN 2021 para compartir con vosotros/la experiencia.

SIMO es el Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa, organizado por IFEMA MADRID en colaboración con Educación 3.0 y tendrá lugar del 2 al 4 noviembre 2021. Allí nos encontraremos apasionados/as de la innovación, la educación y la tecnología, y múltiples sectores de la Comunidad Educativa de España y Latinoamérica.

Si estás lejos o no puedes asistir recuerda que SIMO Educación cuenta con la plataforma digital SIMO EDUCACIÓN LIVEConnect, la mayor comunidad y red profesional educativa internacional en formato digital que acompañará al formato presencial para favorecer el contacto y la comunicación “en vivo”.

Muy ilusionados que NeuroEduca, programa creado por @danimolmar, pueda formar parte de las buenas prácticas desarrolladas en España durante el 2021 con el objetivo de mejorar los procesos escolares y los resultados educativos innovadores, efectivos sostenibles y replicables.

En nuestro caso se espera implementar NeuroEduca para la mejora de la función ejecutiva en alumnado de 3-8 años en más de diez Centros públicos de @consejería gracias al @cepmarbella y a @jesúsguillen y a otras entidades con las que esperamos colaborar en el futuro @anaya @piramide abrá un apartado especial en SIMO EDUCACIÓN y SIMO EDUCACIÓN LIVEConnect.

Nuestro colegio seguirá trabajando las Funciones Ejecutivas con mucha ilusión.

Posted by Ana Blanco Fernández in 5 años  

Deja una respuesta