Solicitud de entrega de libros

Hola familias, hoy publicamos las instrucciones que nos llegan desde la Consejería.

En primer lugar esperamos y deseamos que sigáis todos bien de salud.
Atendiendo a la gran demanda que hemos estado recibiendo, por vuestra parte, sobre la entrega de material, desde que el pasado 16 de marzo se paralizó toda actividad presencial en el centro, a día de hoy, estamos a disposición de informaros que, según las Instrucciones de 13 de mayo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, el centro podrá entregar, a las familias que lo soliciten, el material escolar para el desarrollo de las actividades lectivas a distancia de sus hijos/as.
Rogamos que analice la situación real de su hijo/a, en cuanto al desarrollo de las actividades desde casa, y valoren si realmente es necesario el reparto del material en su caso concreto.
Para cualquier aclaración, duda o consulta, póngase en contacto con el tutor/a de su hijo/a, quien le informará sobre el procedimiento.
Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por su comprensión. El equipo directivo.

Para la solicitud de la petición del material escolar, debéis cumplimentar este cuestionario. Tenéis hasta el miércoles 3 de junio, para responder a la encuesta solicitando la recogida de los libros.

Una vez pasada esta fecha, se organizará la entrega de manera escalonada. Para esto, os mandaré otro comunicado, para que sepáis qué día y a qué hora se recogerán los libros.

COMPLETA ESTE CUESTIONARIO SI QUIERES RECOGER LOS LIBROS

3 comentarios

1. Esperamos que todos esteis bien. Rellenado vuestionario. A la espera de noticias. Un saludo.

2. Esperamos que todos esteis bien. Rellenado cuestionario. A la espera de noticias. Un saludo.