Subir las actividades a las carpetas de Drive

Buenos días familias,

Recordad que ya tenéis todas las familias vuestras carpetas de google drive activas para que vayáis subiendo las actividades que hacéis en casa con los peques.

Os dejo en este post, cómo se suben fotos y vídeos desde el móvil y desde el pc. Es un vídeo que han hecho unas compis del Colegio María Zambrano de Mijas. Espero que os ayuden.

@ceipmzambrano

Todas las familias que no tienen el acceso a la carpeta de Drive de su hijo/a, deberá mandarme un email a m.ana@colegioelcastillo.es

Para daros el acceso necesito saber vuestro email y quién es vuestro hijo/ a.

SUBIR LAS ACTIVIDADES, PROPUESTAS DE JUEGOS, DIBUJOS, GRABACIONES DE REALIZACIÓN DE EJERCICIOS DIGITALES…SERÁN FUNDAMENTALES  Y NECESARIOS PARA LA EVALUACIÓN DE VUESTROS HIJOS E HIJAS.

1. Subir las fotos y vídeos a las carpetas de Google Drive desde un ordenador.

2. Subir fotos y vídeos a las carpetas de google drive desde el teléfono:

3. Subir grabación de voz, desde el móvil.

Si tenéis dudas, por favor, escribir un comentario debajo de este artículo, así podré contestaros directamente aquí.

Y si más familias tienen la misma duda, así podrán leerla.

Muchas gracias por vuestra comprensión y por vuestros esfuerzos en aprender a usar herramientas tecnológicas. Estamos en un proceso de cambios y aprendizajes para todos. Tened paciencia y confiar en qué vosotros podéis aprender a usar estas tecnologías. Yo confío en vuestras capacidades.

Un ciber abrazo, la seño Ana.