Estamos en fechas de Carnaval. Aunque este año nos tenemos que mantener seguros y nos vamos a tener que quedar sin desfile y actuaciones, aún nos podemos divertir vistiendo un original disfraz, creando una divertida careta, cantando unas tronchantes coplillas…

Desde la Asociación de Madres y Padres os invitamos a participar en este Carnaval con vuestra creatividad para que podamos compartir entre todos las ocurrencias y divertirnos como lo hacemos todos los años.

En el libreto que adjuntamos sobre el Carnaval encontraréis explicaciones sobre las agrupaciones carnavaleras, su música y sus coplas, si lo descargáis tendréis un montón de enlaces (pinchad en los títulos y se abrirán) para que veáis en videos de Youtube como lo hacen otros niños, incluidos los alumnos de nuestro cole que participaron en el concurso infantil del Ayuntamiento en 2020, llevado a cabo en el Teatro Municipal de Marbella.

El-Carnaval-para-ninos

Si os gusta y os viene la inspiración os animamos a que participéis inventando alguna coplilla que hable de algún hecho gracioso o saque punta a cualquier situación cotidiana que os resulte divertida. Podéis escribirlo en los comentarios, o si queréis sacar una foto o grabaros cantando, enviadlo por e-mail a Delcastilloampa@gmail.com y lo publicaremos en esta página.

El año que viene queremos participar de nuevo en el concurso de chirigotas escolares, quién sabe si vuestras letrillas estarán entre las que cantemos en el escenario del teatro. Esperamos vuestras ideas, vuestro talento y vuestro sentido del humor. ¡Feliz Carnaval!