Queridas familias

En nombre del nuevo equipo que forma la AMPA, deseamos daros la bienvenida a las familias que os habéis incorporado al colegio por primera vez, y saludar a las que ya formabais parte de él. A este nuevo curso escolar 2018/2019.

Nuestro interés al formar la AMPA es sobre todo y en primer lugar la educación de nuestros hijos e hijas, en colaboración permanente con los profesores y con el equipo directivo del Centro.

La participación es voluntaria, y por ello, animamos a todas las familias a asociarse, ya que cuantas más seamos mejor será para nuestros hijos, para la Asociación y para el colegio.

Hemos aceptado el reto y os podemos asegurar que es un proyecto ilusionante y maravilloso. No hay nada mejor que trabajar por el bien de nuestros hijos. También somos conscientes que será complicado, pero intentaremos compensar todas las limitaciones que tengamos, con la ayuda e implicación de todos vosotros.

Recordad que el fin primordial de la AMPA es la participación de padres, madres en la escuela, para mejorar colectivamente las actividades generales del centro; también es una fuente de canalización de las reivindicaciones e inquietudes, de los problemas que puedan surgir y de la búsqueda de soluciones. Por todo ello deseamos que participéis activamente en cada propuesta o actividad.

Esta Junta Directiva quiere, que todas las personas aporten su opinión e ideas, para así poder mejorar la educación de nuestros hijos, que es lo que realmente nos interesa. Para ello, podéis contactar con nosotros en estos momentos a través del correo electrónico: delcastilloampa@gmail.com.

Nos gustaría deciros que nos tenéis para todo lo que necesitéis.

Un cordial saludo:

AMPA “ El Castillo”