Esta carta va dirigida a todas las familias de nuestro colegio porque entre todos podemos aportar nuestro granito de arena para el bienestar y educación de nuestros hijos e hijas.

Comenzar diciendo que este año ponemos en marcha una nueva forma de asociarte dado que quizás hayan familias a los que pueda suponer un alto coste, hemos pensado que puedes asociarte desde 5.00 euros hasta la cantidad que cada familia pueda aportar(anteriormente la cuota era 15.00 euros por familia anual) dicha aportación es a nivel familiar, es decir si tenéis más de dos niños/as matriculados sólo darán una única aportación. Así seremos más socios, los que nos beneficia a todos a la hora de ser mayoría para solicitar ayudas o representaros en los diferentes órganos para exigir soluciones y mejoras para nuestro colegio.

Os informamos también que toda la recaudación de cada actividad fiesta que se haga durante el curso va destinada para nuestros hijos e hijas, para ayudar a mejorar su entorno educativo si es necesario a las familias en tema de materiales, excursiones etc. y para seguir colaborando activamente en cada demanda que vaya surgiendo; con tu apoyo tendríamos más capacidad para realizar todas las actividades y mejorarlas o ampliarlas.

Sólo nos queda animaros que entreguéis dicha solicitud con los datos a cumplimentar a través de vuestro tutor o si desean a través del número de cuenta :

En los próximos días entregaremos vuestro carnet de socio Ampa.

Y como siempre un gracias inmenso porque vuestra ayuda nos fortalece y nada sería posible.