La evaluación del proyecto se llevará a cabo a través de los formularios de evaluación comúnmente desarrollados, el contacto regular de correo electrónico y el sitio web conjunto.
Además productos (como libros de fotos, carteles, películas, etc) serán intercambiados.
Hacer reuniones con los estudiantes al inicio, durante y al final del proyecto y se les informará sobre los distintos temas.
Los diarios de aula de los estudiantes serán una buena herramienta para expresarse. Tendrán la oportunidad de escribir todas las actividades realizadas durante el proyecto.
Distintas actividades durante el proyecto ayudarán a los maestros a evaluar a los estudiantes en la recopilación de información, materiales y su adecuada utilización, los conocimientos sobre su mejora de la lengua.
Al final del proyecto, se llevará a cabo un cuestionario sobre las comunicaciones, las actividades y presentaciones realizadas.
Los estudiantes participantes participarán haciendo unos estudios comparativos con encuestas que se llevarán a cabo en todos los países al mismo tiempo. La coordinación se llevará a cabo a través del correo electrónico, planificando sus actividades, aplicando las encuestas y evaluándolas juntos. |