Sello de calidad LABELFRANCÉDUCATION

Estamos muy orgullosos de haber sido distinguidos con el sello de calidad LabelFrancÉducation, en reconocimiento a la dedicación y profesionalidad en la difusión de la lengua y cultura francesas en nuestro colegio, así como a la promoción de una enseñanza bilingüe de alta calidad en ese idioma.

Lanzado en 2012, el sello «LabelFrancÉducation» se concede a los institutos y centros de enseñanza escolares extranjeros que participan en la difusión de la lengua y la cultura francesas, en el marco de su enseñanza nacional. Este sello reconoce y valoriza los centros educativos, ya sean públicos o privados, que brindan a sus alumnos una enseñanza reforzada en francés y que permiten a éstos descubrir otras materias en este idioma.

El Ministro francés de Asuntos Exteriores concede este sello, siguiendo los consejos de una comisión interministerial consultiva, compuesta por representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores, del Ministerio de Educación Nacional, de la Agencia de Enseñanza del Francés en el Extranjero y de la Misión Laica Francesa.

El centro organizará un acto de descubrimiento de la placa LabelFrancÉducation en cuanto estemos en disposición de realizarlo

Esta entrada fue publicada en À l'école, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.