DÍA DEL LIBRO

Hola familias !!! El pasado 21 de abril celebramos el «Día del libro» en nuestro cole 🙂 En primer lugar nos hicimos unas fotos en el mural que hicimos de manera conjunta con todos los alumnos del centro (os he hecho una foto individual de cada niño/a para que la tengáis de recuerdo).

Posteriormente estuvimos inventando historias y jugando a ser escritores de cuentos con nuestros dados «Cuentahistorias» es una actividad en la que se estimula la imaginación y la expresión verbal, aumenta la creatividad, vocabulario…

Después del recreo tuvimos la gran suerte de tener un «Cuentacuentos» a nivel de ciclo, en el que un familiar de una alumna de 3 años nos contó un cuento precioso «Abecemociones». ¡ Gracias Alba ! ¡ Nos encantó !

Y ya por último se llevaron a casa su marcapáginas (un clásico ya que no puede faltar…), este año como estamos de lleno en el mundo del arte, quería que estuviera directamente relacionado con el proyecto de Da Vinci, qué mejor que un poco de pintura con soplo y un buen salpicado! ¡Quedó precioso, espero que os gustara!

¡ Hasta pronto !