CARTA MISTERIOSA

Hace unos días, llegó una carta que estaba dirigida al alumnado de 2º.

¡Vaya nervios !

Pero, ¿Quién puede escribirnos ?

No tiene remitente y está firmada por « un ciudadano del mundo » que quiere preparar un viaje por el mundo y necesita aprender cosas a través de nuestras experiencias y conocimientos para preparar su gran viaje.

Además, la carta va acompañada de un reto :

Tenemos que « encontrar un libro que tiene como protagonista un lobo llamado Loup en francés. »

Después de varios días investigando, preguntando a los adultos del cole, buscando por los armarios, por el patio…. No había manera de encontrarlo.

Pero, un compañero pensó que quizás podría estar por la biblioteca. ¡No habrá mejor lugar para encontrar libros !

Así que le pedimos a la Seño Tere, nuestra bibliotecaria, que nos echara una mano ….

¡¡ lo encontró !!

Se titula « El lobo que queria dar la vuelta al mundo » , al igual que nuestro « ciudadanado del mundo » que nos escribe.

Ojalá se comunique pronto con nosotros y nos deje otro reto…