Programación 20 al 24 de abril

Click aquí: programacion-20-25-de-abril

Usuario: alumnoinf4@delcarmen.com

Contraseña: delcarmeninf4

La página de entrada a la plataforma es: (Haz click en el siguiente enlace)

www.weeras.com

«Iniciar sesión» con los datos que hemos indicado anteriormente.

También se puede escribir «weeras» en el buscador de Chrome o Mozilla.

(Atención: Los correos que aparecen como «usuario» son ficticios. Se ruega a las familias NO cambiar la contraseña, ya que es una licencia genérica e impedirían que los demás pudieran acceder.)

Realizar las actividades complementarias enviadas a través de ipasen, youtube, link de páginas educativas…

Este trimestre trabajaremos el libro de conocimiento del entorno: ¿qué me rodea? Sólo en digital a través de la web.

Enlace para las actividades de «Muevo el esqueleto»

ACTIVIDADES FOTOCOPIABLES:

Las actividades fotocopiables son voluntarias. De ampliación.

Los que ya no os queden copias, os dejo este enlace, para el que quiere completar el trabajo. Son ejercicios para trabajar la consciencia fonológica.

Click sobre la foto

ACTIVIDADES CON LOS CUENTOS DE CASA

Actividades con los cuentos

Recordad, que si no tenéis cuentos en casa, podéis usar los cuentos narrados en Podcastyadormir o bien en internet.

Click sobre la imágen.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Esperamos que paséis una buena semana. Nos vemos pronto sanos y felices. Un abrazo fuerte, la tutora; Ana Blanco Fernández