RETO POÉSIE

Por fin tenemos aquí el vídeo del “RETO POÉSIE”, que aprovecho para agradecer nuevamente a la persona que realizó el montaje del vídeo.

Sé que sois muchos los que os habeis aprendido también la poesía y por una razón u otra no pudísteis participar, no os preocupéis, los profes de Francés sabemos igualmente lo bien que lo hubiéseis hecho.

Pero hoy mediante el vídeo que van a visualizar, podrán ver a un alumnado con muchas ganas de aprender, que mejoran y practican día a día, para mejorar su pronunciación y vocabulario.

Aprender de memoria en francés se dice “par cœur ” , aprender pasando por el corazón, y si algo les sobra a nuestro alumnado del Castillo, es corazón a la hora de aprender.

Estamos muy orgullosos de vosotros, no es fácil pronunciar bien, (algunas palabras os salieron mejor que otras) pero en general lo hicísteis genial.

Esperamos que disfrutéis mucho viendo cómo ha quedado , con cariño, vuestros maestros.

Meci beaucoup à tous!

Esta entrada fue publicada en À l'école, Reste à la maison. Guarda el enlace permanente.