Merci beaucoup Chloé! Tu vas beaucoup nous manquer!

Llega la última semana del mes de mayo y con ella termina la estancia en el cole de nuestra queridísma auxiliar de conversación, Chloé.

Ha sido un placer para toda la comunidad educativa (personal docente, no docente, alumnado y familias), compartir contigo este curso escolar.

Te queremos agradecer todo tu cariño y ayuda y aunque no haya podido ser de otra manera debido a las normas de seguridad del Covid-19, ya que nos hubiese gustado darte una despedida llena de abrazos, dibujos y mensajes, hemos hecho una pequeña recopilación para que puedas entender hasta que punto has formado parte de este que ya es también tu cole, El Castillo, como nos gusta llamarlo te quiere dedicar estos pequeños vídeos de agradecimiento de parte de todo el colegio.

Merci beaucoup! Esperamos que sea un hasta luego!

Gros bisous de todos los que formamos el Castillo!

Esta entrada fue publicada en À l'école, TORRE EIFFEL. Guarda el enlace permanente.