Juegos educativos interactivos "online"
Página para niños
APARTADOS PROYECTO EDUCATIVO
CEIP NTRA. SRA. DEL CARMEN. SEÑAS DE IDENTIDAD.
OBJETIVOS PROPIOS PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO ESCOLAR.
LÍNEAS DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICA.
COORDINACIÓN Y CONCRECIÓN DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES, ASÍ COMO EL TRATAMIENTO TRANSVERSAL EN LAS ÁREAS DE EDUCACIÓN EN VALORES Y OTRAS ENSEÑANZAS, INTEGRANDO LA IGUALDAD DE GÉNERO COMO UN OBJETIVO PRIMORDIAL.
CRITERIOS PARA LA DETERMINACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE COORDINACIÓN DOCENTE DEL CENTRO Y DEL HORARIO DE DEDICACIÓN DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE LAS MISMAS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS FUNCIONES, DE CONFORMIDAD CON EL NÚMERO TOTAL DE HORAS QUE, A TALES EFECTOS, SE ESTABLEZCA POR ÓRDEN DE LA PERSONA TITULAR DE LA CONSEJERÍA
PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DEL ALUMNADO.
FORMA DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.
ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN PARA EL ALUMNADO CON ÁREAS PENDIENTES DE EVALUACIÓN POSITIVA.
EL PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL.
PROCEDIMIENTO PARA SUSCRIBIR COMPROMISOS EDUCATIVOS Y DE CONVIVENCIA CON LAS FAMILIAS.
PLAN DE CONVIVENCIA.
PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO.
CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR, ASÍ COMO LOS OBJETIVOS Y PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN EN EL TIEMPO EXTRAESCOLAR.
PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN INTERNA.
CRITERIOS PARA ESTABLECER LOS AGRUPAMIENTOS DEL ALUMNADO Y LA ASIGNACIÓN DE LAS TUTORÍAS, DE ACUERDO CON LAS LÍNEAS GENERALES DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICA DEL CENTRO Y ORIENTADOS A FAVORECER EL ÉXITO ESCOLAR DEL ALUMNADO.
CRITERIOS GENERALES PARA LA ELABORACIÓN DE LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS.
PLANES ESTRATÉGICOS QUE SE DESARROLLAN EN EL CENTRO.
PROCESO DE TRÁNSITO.