C/ Escuela, 6
29600 Marbella
Tel.: +34 - 951 270 920
Fax: +34 - 951 270 919
29006684.edu@juntadeandalucia.es
Biblioteca escolar
Huerto del Castillo
Biblioteca escolar
Blog de coeducación
EOE Marbella
Escuela: espacio de paz
CIMA
Escuela: espacio de paz
CENTRO ADSCRITO
 
Recursos Educativos

Juegos educativos
interactivos "online"

El huevo de chocolate

Página para niños

 
PROYECTO EDUCATIVO

 

APARTADOS PROYECTO EDUCATIVO

CEIP NTRA. SRA. DEL CARMEN. SEÑAS DE IDENTIDAD.

  1. OBJETIVOS PROPIOS PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO ESCOLAR.

  1. LÍNEAS DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICA.

  1. COORDINACIÓN Y CONCRECIÓN DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES, ASÍ COMO EL TRATAMIENTO TRANSVERSAL EN LAS ÁREAS DE EDUCACIÓN EN VALORES Y OTRAS ENSEÑANZAS, INTEGRANDO LA IGUALDAD DE GÉNERO COMO UN OBJETIVO PRIMORDIAL.

  1. CRITERIOS PARA LA DETERMINACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE COORDINACIÓN DOCENTE DEL CENTRO Y DEL HORARIO DE DEDICACIÓN DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE LAS MISMAS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS FUNCIONES, DE CONFORMIDAD CON EL NÚMERO TOTAL DE HORAS QUE, A TALES EFECTOS, SE ESTABLEZCA POR ÓRDEN DE LA PERSONA TITULAR DE LA CONSEJERÍA

  1. PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DEL ALUMNADO.

  1. FORMA DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.

  1. ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN PARA EL ALUMNADO CON ÁREAS PENDIENTES DE EVALUACIÓN POSITIVA.

  1. EL PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL.

  1. PROCEDIMIENTO PARA SUSCRIBIR COMPROMISOS EDUCATIVOS Y DE CONVIVENCIA CON LAS FAMILIAS.

  1. PLAN DE CONVIVENCIA.

  1. PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO.

  1. CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR, ASÍ COMO LOS OBJETIVOS Y PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN EN EL TIEMPO EXTRAESCOLAR.

  1. PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN INTERNA.

  1. CRITERIOS PARA ESTABLECER LOS AGRUPAMIENTOS DEL ALUMNADO Y LA ASIGNACIÓN DE LAS TUTORÍAS, DE ACUERDO CON LAS LÍNEAS GENERALES DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICA DEL CENTRO Y ORIENTADOS A FAVORECER EL ÉXITO ESCOLAR DEL ALUMNADO.

  1. CRITERIOS GENERALES PARA LA ELABORACIÓN DE LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS.

  1. PLANES ESTRATÉGICOS QUE SE DESARROLLAN EN EL CENTRO.

  1. PROCESO DE TRÁNSITO.

 

ANEXO I. PROPUESTAS PEDAGÓGICAS Y PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS 2024-25

PROPUESTAS PEDAGÓGICAS 24-25

  1. Propuesta Pedag. Creciendo en armonia, 24-25

  1. Propuesta Pedag. Exploración y descubrimiento del entorno 24-25

  1. Propuesta Pedag. Comunicación y Representación de la realidad 24-25

  1. Propuesta Pedag. Reliogión y Moral Católica


PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS 24-25

  1. Programación Didáctica Artística, 2024-25

  1. Programación Didáctica Conocimiento del medio, 24-25

  1. Programación Didáctica ED. EN VALORES CÍVICOS Y ÉTICOS, 2024-25

  1. Programación Didáctica Educación Física, 2024-25

  1. Programación Didáctica Francés, 2024-25

  1. Programación didáctica inglés, 5º y 6º, 2024-25

  1. Programación Didáctica Lengua, 2024-25

  1. Programación Didáctica Matemáticas 2024-25

  1. Programación Didáctica Religión Católica, 2024-25

 

ANEXO II. TRATAMIENTO DE LA LECTURA 2024-25

 

ANEXO III. Plan Trabajo BIBLIOTECA ESCOLAR 2024-25

 

ANEXO IV. PLAN CONTRA EL ABSENTISMO ESCOLAR

 

ANEXO V, PROGRAMACIÓN AMPA 2024-25

 

ANEXO VI. Programas EOE, P.T. y A.L. 2024-25

  1. PLAN ANUAL P.T, 24-25

  1. PLAN ANUAL P.T, APOYO A LA INCLUSIÓN 24-25

  1. Programación A.L, 2024-25

 

ANEXO VII. GUÍA PREVENCIÓN CONDUCTAS SUICIDAS Y AUTOLESIONES ALUMNADO

 

ANEXO VIII. PLAN DE MEJORA 2024-25

Tablón de anuncios
Acceso a TUTORÍAS

Vídeos del colegio

Blogs del colegio

AMPA


Fondo Social Europeo
Fondo Social Europeo

Protección Civil